Tu opinión es importante para nosotros. Por favor escríbenos sobre el Hotel El Camín.

Bonito hotel rural, con una ubicación perfecta. Un trato familiar de Lara y Diego que son encantadores. Con parking privado. Las habitaciones super limpias, desayuno con zumo natural y tostadas recién hechas. Los colchones muy cómodos ideales para un buen descanso después de una ruta por las playas cercanas. He estado con mi pareja en dos ocasiones y sin duda repetiremos.
 
Fecha de publicación: 29 Octubre 2017
Escrito por: Ana Isabel
Tres matrimonios amigos con sus tres hijos adolescentes hemos pasado un fin de semana,las instalaciones han estado perfectas,el desayuno genial,hemos estado muy agusto,y agradecer las explicaciones que nos han dado para ver cosas por los alrededores..gracias por todo.
 
Fecha de publicación: 26 Abril 2017
Escrito por: merche
Hemos pasado un entrañable fin de semana en familia, 14 personas (abuelos, niños, etc...). Sobre el hotel, lo mejor el trato de Lara, Diego y sus colaboradores. Pero también genial las habitaciones, apartamentos, el reconfortante desayuno, y la ubicación. Ah, y magnífico disponer de una plaza de aparcamiento particular y asignada a la habitación dentro del propio recinto. Playas muy recomendables en el entorno (nosotros estuvimos en Torimbia y La Franca), buena gastronomía a un paso del hotel, y si eres runner, muy recomendables rutas por el entorno. Así que todo fenomenal. Hasta la próxima!! Y me dicen mis niñas que recuerdos para Daniela!!!
 
Fecha de publicación: 24 Agosto 2016
Escrito por: Angel y familia
Hemos estado unos días en pareja i nos ha encantado. Ubicación ideal de costa, con senderos para las playas y vistas excepcionales. Recomendamos las playas de san Martín, un lujo observar como se unen por la subida de la marea. Instal.laciones perfectas, muy buena cobertura wifi, ricos desayunos y los propietarios muy atentos y de trato familiar, un lugar acogedor i entrañable.

Grácias Diego y compañia!

Sara&Albert de Tàrrega, Lleida.
 
Fecha de publicación: 07 Agosto 2016
Escrito por: Albert Solè Cos i Sara Trilla
Todo estupendo y los dueños muy amables. Nos han explicado muy bien todo lo que se puede hacer en el entorno. La playa muy chula y el paseo hacia Celorio desde Poo precioso.
 
Fecha de publicación: 20 Julio 2016
Escrito por: Ignacio
Hemos estado 4 noches en este hotel, muy muy recomendable por la situación respecto a playa, senderos, golf y zona tranquila y con Llanes a 1,5 km. El hotel nuevo, limpio con buen desayuno y unas recomendaciones turísticas muy interesantes por parte de los dueños. La relación calidad precio estupenda.
 
Fecha de publicación: 17 Julio 2016
Escrito por: Leonor
Hemos estado 9 días de julio en este precioso apartamento, que no le falta un detalle. Aunque el tiempo no nos ha acompañado, hemos disfrutado de unos parajes totalamente alucinantes. El hotel se encuentra cerca de la playa y muy cerquita de Llanes, además sus dueños, encantadores, te informarán de todo para que no te pierdas nada de esta zona que encierra tantos tesoros. Merece la pena acercarse a este lugar y dejarse envolver por su magia y por su puesto disfrutad de la amabilidad de Diego y Lara. Muchas gracias.
 
Fecha de publicación: 13 Julio 2016
Escrito por: charo
Hemos estado 2 noches en este precioso hotel el primer fin de semana de Junio/2016. El trato dispensado por Diego y Lara ha sido estupendo, muy amables, indicándonos los lugares que podiamos visitar, aconsejándonos en todo momento, la verdad que muy bien. La habitación y servicios que ofrece el establecimiento son excelentes y la zona donde está ubicado muy bonita. Se agradece que un hotel tan bonito como esté esté regentado por personas tan agradables y encantadoras como Diego y Lara.
 
Fecha de publicación: 05 Junio 2016
Escrito por: PEDRO
Hola, Hemos estado cuatro dias hospedados de los cuales dos ha sido por un sorteo de la Asociación de Voluntarios de Golf (El Camín, colabora con la Asociación, fuimos a jugar al campo de golf de LLanes y a Castiello en Gijón) Animo a lo jugadores de Golg que vayan por esa zona a que elijan este Hotel paa hospedarse, el trato exquisito y las instalaciones espectaculares, Diego y Lara unas personas encantadoras. Seguro que vollveremos por alli, Blanca y Antonio
 
Fecha de publicación: 03 Mayo 2016
Escrito por: Antonio Crespo Fernández
Lugar encantador donde pasar unos días, con playa y montaña a partes iguales. Lugar mágico para disfrutar del entorno y "concentrarse" en uno mismo.

Si os gusta la bici, seréis bienvenidos.

http://wp.me/s23TJu-llanes



Muchas gracias Diego por tu amabilidad.
 
Fecha de publicación: 28 Octubre 2015
Escrito por: Carlos

<< Inicio Anterior 1 2 3 4 Siguiente Último >>

Página 1 of 4


Enviar opinión
* Campos obligatorios.
Nombre:*
Email:*
Acerca de ti:
Imagen:
Las imágenes no deben ser más grandes 500x500 px y 250 kb
Código de seguridad:
Código aquí:*
Escribe tu opinión debajo:*
JoomShaper