Servicios

En Hotel y Apartamentos El Camín disponemos de catorce acogedoras habitaciones de hotel y de cuatro funcionales apartamentos, para satisfacer las diferentes formas de disfrutar del alojamiento en un complejo hotelero con encanto, situado en un enclave privilegiado.

Desayunos

Pensamos que el desayuno es fundamental para disfrutar de su estancia en El Camín y empezar un gran día de vacaciones por lo que elegimos productos de máxima calidad y presentes en la fabulosa gastronomía asturiana. Por ello ofrecemos un desayuno buffet, para disfrutar tranquilamente y presentando una amplia variedad.

Queremos extender el placer de un buen desayuno a todos los públicos, por lo que disponemos de productos aptos para celíacos o intolerantes a la lactosa. Por favor, no dude en comunicarnos cualquier intolerancia alimentaria y trataremos de encontrar los productos óptimos.

Picnic

 

En Asturias no hay tiempo que perder, cada pueblo merece ser visto, cada playa paseada. Llevar el completo picnic que Hotel El Camín ofrece, les permitirá disfrutar de la comida en cualquier rincón, bien sea junto al mar o en la montaña.

Bar del hotel El Camín de Llanes

 

Nada mejor después de una jornada de turismo que sentarse a tomar un aperitivo y un refresco. Hotel El Camín ofrece la posibilidad de hacerlo sentado en un cómodo sofá en nuestra vistosa terraza mirando a la sierra del Cuera.

JoomShaper