Apartamentos

Nuestros apartamentos y estudios son muy especiales. Cada uno de ellos presenta una configuración diferente. De nueva apertura en Julio de 2014, y con todo el mobiliario nuevo.

En una sola planta o dúplex, en los apartamentos El Camín, encontrarás una cómoda base para disfrutar de un maravilloso entorno. Existe la posibilidad de alquiler conjunto de tres de los apartamentos para grandes familias o grupos, favoreciendo la intimidad en unas vacaciones de ensueño.

Cocina totalmente nueva con encimera de granito, microondas con grill, vitrocerámica con campana extractora y mesa de comedor para cuatro personas. Zona de descanso separada con cama matrimonial de 150cm, armario empotrado y dos sofás-cama individuales.

Presenta grandes ventanales que favorecen la iluminación de la estancia. Televisión LED de 32”.

Escaleras arriba se encuentra la zona de dormitorio con cama de matrimonio de 150cm, cama de 90cm y una cómoda butaca.

En la parte inferior, salón-cocina muy espacioso con sofá-cama de 105cm, y mesa de comedor. La cocina presenta encimera de granito, microondas con grill y vitrocerámica con campana extractora. Televisión LED de 32

Estancia conjunta de salón-cocina-dormitorio, muy luminoso. La zona de dormitorio se compone de cama de 150cm., y una resistente litera con dos camas de 90cm pensada especialmente para los más pequeños.

Sofá de tres plazas con asiento deslizante para un mejor descanso y televisión LED de 32”. La cocina presenta encimera de granito, microondas con grill y vitrocerámica con campana extractora.

Estancia conjunta de salón-cocina-dormitorio. Zona de descanso con cama matrimonial de 150cm, armario empotrado y dos sofás-cama individuales. Televisión LED de 32”.

La cocina presenta encimera de granito, microondas con grill y vitrocerámica con campana extractora.  

JoomShaper